SIAVS, SÃO PAULO 2019,

incubaFORUM Brasil, el punto de encuentro de la incubación dentro del marco de SIAVS

Parque Anhembi
Miércoles 28 de agosto 2019

Organizado por la revista
aviNews Brasil

incubaFORUM
SÃO PAULO 2019
PROGRAMA PDF
i
Ponencias Magistrales sobre la avicultura de incubación en Brasil. ¡Programa Innovador!


Asistir

Asistir
¡Disfrute con nuestro Acto Social!
18:00 ACTO SOCIAL
Una vez finalizado el evento, en el estand nº 65 de la revista aviNews Brasil, todos los asistentes podrán disfrutar de una excelente comida, bebida y música de ambiente para amenizar la velada. ¡No se lo pierda!
PROGRAMA PDF
Contacto

¿Tiene alguna duda?

Puede llamarnos al siguiente número:

+34 931 15 44 15

São Paulo 28 de Agosto

El gran fórum de la avicultura en Brasil

La revista aviNews Brasil organiza su primer evento en Brasil, el miércoles 28 de agosto. El incubaFORUM nace para ser un punto de encuentro para reunir al sector de la avicultura de incubación de Brasil. Este evento tendrá lugar en el Auditorio 9 del Parque Anhembi de São Paulo el 28 de agosto dentro del marco de SIAVS, la feria internacional de la avicultura y el porcino.

Un programa con un formato innovador

¡Ponencias Magistrales!

El incubaFORUM 2019 presenta un programa con un formato innovador donde el protagonismo principal serán las “Ponencias Magistrales” con especialistas reconocidos del sector de la incubación de reproductoras. El incubaFORUM nace para ser un punto de encuentro para debatir sobre la situación actual del sector en Brasil.

aviNews Brasil organiza su primer evento en Brasil

Apostamos para la avicultura en Brasil

La revista aviNews Brasil organiza por primera vez un evento propio, desde su nacimiento en marzo de 2016. Esta decisión ha sido tomada con el objetivo de potenciar el sector de la avicultura en Brasil, probablemente, el mercado avícola más grande del mundo. La revista aviNews Brasil está muy involucrada con el país y este sector y, con este tipo de eventos, pretende reforzar la importancia de avicultura brasileña y aportar nuevas ideas al mercado actual.